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Purchased [Domestika] Modelado de personajes en Maya

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Zeus

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Comenzarás conociendo el proyecto que vas a desarrollar a lo largo del curso. Además, Fernando te detallará los pormenores de su proceso de trabajo y te guiará a la hora de familiarizarte con la interfaz básica de Maya.


Aprenderás principios de topología, conceptos clave para desarrollar y empezar a modelar las partes principales de tu ilustración 3D. Y descubrirás las distintas herramientas, convencionales y recientes, para modelar en Maya.


Una vez creadas las formas principales, aprenderás a trabajar con MASH para crear patrones complejos que podrás aplicar a diversos elementos de tu ilustración digital.


Crearás también un rig, que te ayudará a posar diferentes elementos y el propio personaje de una manera natural.


Después, verás las bases del render con Arnold y aprenderás a sacarle partido a sus diferentes herramientas para iluminar una escena y aplicar todo tipo de texturas en tu ilustración 3D.


Para finalizar, Fernando te enseñará cómo realiza los últimos ajustes en Photoshop.




https://www.domestika.org/es/courses/176-modelado-de-personajes-en-maya
 
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