What's new

Purchased Diseño y modelado de una nave sci-fi en 3D [Domestika] [Juan Novelletto]

Purchase Information
Type of purchase: Collaborative
Price: 20 USD
Participants: 0 of 5
Organizer: Zeus Zeus
Status: Gathering payment
Payment: 4.2 USD
0%
Main list
Reserve list

Zeus

Moderator
Staff member
Aprende a crear una nave espacial futurista con ZBrush, Maya y Substance Painter

Descripción:
Además de los barcos que Tesla o la NASA pueden desarrollar hoy en día, hay miles de vehículos en el mundo de la ciencia ficción tanto en videojuegos como en películas que se destacan por el nivel de detalle y realismo del diseño. Juan Noveletto, un artista 3D y artista conceptual, es un experto en la creación de personajes y vehículos fantásticos. Reconocido por su trabajo en los videojuegos Master of Orion, Element Space o Injustice 2 y en la película the Vast of Night, en este curso te enseñará su proceso profesional para hacer realidad tu nave de ciencia ficción en 3D.

Explore el flujo de trabajo y las herramientas profesionales que Huang utiliza para crear un barco 3D futurista con una apariencia realista y cinematográfica que sorprenderá a cualquiera.

Comenzarás conociendo a Juan Novelletto, su trabajo como artista 3D y artista conceptual, los proyectos más representativos para crear vehículos futuristas y sus principales Fuentes de inspiración entre artistas, películas, libros y música.


Creará un boceto 2D de varias ideas en Photoshop de una manera fácil y rápida, tomando como inspiración el trabajo de otros artistas y autos del mundo real. Además, Huang le mostrará la mejor manera de organizar los enlaces para que sepa qué elegir de cada uno.

A continuación, pasará de 2D a 3D creando volúmenes básicos de naves de ciencia ficción en ZBrush, utilizando principalmente la herramienta ZModeler. Luego trabajarás con otras herramientas más plásticas para obtener formas mucho más interesantes y originales. Durante el proceso, pasa De ZBrush a Maya varias veces para corregir y aclarar los errores que pueden ocurrir durante la fase de simulación.

Luego agregará volúmenes secundarios y terciarios para darle a la nave su forma final. Finalmente, Huang te enseñará la técnica de kitbashing para darle un nivel de detalle más realista. Terminarás esta etapa agregando ZBrush Alpha.

Una vez en Maya, aprenderá a usar todos los niveles de Subdivisión creados en ZBrush para crear una topología baja y luego realizar rápidamente las coordenadas Uvs. Luego transferirás tu modelo a Substance Painter para dar las texturas finales a tu nave futurista.

Finalmente, harás algunas visualizaciones del barco con Marmoset Toolbag. Utilizará imágenes de fondo para dar contexto, y con una pequeña configuración en Photoshop, tendrá imágenes listas para usar para su cartera.

Contenido del curso:

27 lecciones (5h 43m)
curso en español (con Subtítulos en ruso por Google translate)


[ICODE] http://domestika.org/es/courses/608-diseno-y-modelado-de-una-nave-sci-fi-en-3d [/ICODE]
 
Top